Nuestros outfits siempre deben ir acompañados de las joyas perfectas. Pero no solo debemos tener en cuenta nuestra ropa, a la hora de elegir pendientes también debemos tener en cuenta cómo lucimos el pelo.
Debemos sacar el mayor partido a nuestras joyas, unos pendientes largos no lucen igual en una melena suelta que en un recogido. Todo nuestro conjunto debe funcionar, por ello los diferentes aspectos tienen que complementarse entre sí.
Si quieres saber más sobre los pendientes que mejor se adaptan a tus peinados, ¡sigue leyendo!.
Pendientes para recogidos bajos


Un pequeño moño bajo, una coleta baja… son peinados cómodos e informales que le añaden un plus a un look básico.
Y para resaltar estos peinados, nada mejor que unas argollas llamativas. De esta forma, el cuello queda al descubierto, por lo que la joya adopta todo el protagonismo. Los aros y argollas de tamaño grande y mediano serán vuestros mejores aliados con estos recogidos.
Pendientes para coletas


Nunca puedes equivocarte luciendo una coleta, ya sea alta, baja, desenfadada o más repeinada. Quedan ideales en diferentes estilos y son perfectas para todo tipo de eventos u ocasiones.
Con este tipo de peinado no podemos centrarnos en una sola propuesta, podemos llevar tanto pendientes sencillos como otros más llamativos.
Melena suelta


No hay nada como una melena suelta, ya sea corta, larga, lisa o con ondas. Nuestras joyas con piedras o los pequeños aros darán el toque perfecto a estos looks.