La Navidad está a la vuelta de la esquina y, debido a este año tan atípico, también va a ser muy diferente.
Ha sido, posiblemente, el año más raro de nuestras vidas, pero eso no cambia que diciembre sea un mes especial.
Diciembre suele ser el mes de los reencuentros, de las comilonas y del brilli brilli por excelencia. Aunque esta Navidad sea diferente, sabemos que vais a aprovechar la mínima ocasión para lucir vuestras joyas Malabara, por ello hoy os enseñamos algunos de nuestros últimos productos.
Detalles únicos

Nos apasionan las joyas con motivos de serpiente, son únicos, especiales y muy llamativos. Por eso estos pendientes se han convertido en uno de nuestros favoritos.
Disponibles tanto en plata como bañados en oro, para que puedas lucirlos como más te gusten.
Amor en Navidad

Los corazones quedan bien en cualquier patrón; medias, jerséis… y, por supuesto, las joyas. Esta Navidad no puedes quedarte sin nuestro collar Kenna, adornado con corazones y circonitas.
Perfecto para cada ocasión, este collar será el mejor complemento para todos tus looks.
Apuesta siempre

Os mostramos una de nuestras mayores apuestas, el anillo nail. Este original anillo es la pieza perfecta que estabas buscando. Su forma de uña con circonita nos conquistó desde el primer momento y se ha convertido en un imprescindible.
Gracias por confiar en Malabara durante este año, y esperamos que continuéis formando parte de nuestra familia durante muchos años más. ¡Feliz Navidad!